Cerere

CERERE

MISIÓN

Somos una empresa familiar de venta y distribución de calzados, carteras y accesorios a nivel nacional, con una trayectoria y experticia de más de 40 años en diseño y confección artesanal al estilo italiano. Producimos variedad de modelos para cada edad, para cada gusto. Diseñamos productos cómodos, suaves, resistentes y durables; piezas que son el reflejo de quien los lleva consigo. Vendemos experiencias y acompañamos a nuestros clientes en el día a día.

¿Nuestra razón de ser? entender que lo que calzas refleja tu personalidad, tu ánimo, tu fortaleza. Nos esforzamos en escucharte, comprenderte. Nos esforzamos en ser el reflejo de quien eres, en tus pasos.

VISIÓN

Queremos ser la referencia inequívoca de un equipo que escucha, ayuda y acompaña a su clientela a llevar su vida, cómoda, creativa y durablemente. Queremos acompañarte en tu recorrido de vida, es por ello que CERERE® se proyecta como una cadena de tiendas y distribuidores a nivel nacional, con materias primas y controles de calidad; cuidando el más mínimo detalle, para estar cerca de ti. Queremos llegar a ser la empresa N°1 de calzado, carteras y accesorios de Venezuela.

VALORES
  • Creemos en nuestros equipos; es importante formarlos y acompañarlos en su crecimiento personal y profesional.
  • Nos esforzamos en garantizar una atención de calidad.
  • Buscamos lo mejor, más actual y creativo.
  • Escuchar e interesarnos por nuestros clientes, es importante para nosotros.
  • Valoramos las cosas buenas de la vida.
  • Nos interesa el arte, el diseño, la estética y todo lo relacionado con el bienestar.

HISTORIA

En los años cincuenta, las políticas de modernización y crecimiento económico de Venezuela, abren las puertas a miles de inmigrantes europeos en busca de nuevas oportunidades de trabajo y superación. Así llega Quintino Nardi, jóven emprendedor italiano, con amplios conocimientos en el oficio del calzado.  

Quintino Nardi funda CERERE® en el año 1975, estableciendo su primera fábrica en la zona de Chacao, acompañado de un equipo de 10 personas formadas para el oficio.
40 años han pasado. Hoy, CERERE® cuenta con un equipo de 60 personas, conformada por una sede administrativa y 11 tiendas a nivel nacional.